VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN.

Visión de nuestro Instituto

Nos orientamos a constituirnos en un organismo integral generador de la gestión del  conocimiento relacionado con el comportamiento humano y transferencia de experiencia a personas que quieran pertenecer a un mundo en el que sus integrantes  den lo mejor de sí y entre sí, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad.-

MISIÓN

La Misión de PNL Uruguay a través de, Mentoring  Escuela de PNL y Coaching – Comunicación en Desarrollo, es educar, capacitar y brindar apoyo continuo a las personas y organizaciones que promueven sus ideas, habilidades, capacidades, conocimientos, recursos y fortalecer con éxito, sus expectativas u objetivos

· A través del estudio y aplicación de las ciencias del saber humano para generar:
autoestima alta.-

· Comunicación directa, clara , específica y sincera.-

· Normas flexibles, apropiadas y sujetas a cambio.-

· Enlace con la sociedad , abierto y confiado.-

IDENTIDAD:

Somos una entidad (educativa , formativa, integral)  en  la que convergen diversas corrientes de conocimiento humano que promueven el desarrollo personas y organizaciones  , avalados por las entidades internacionales a las que representamos.-

VALORES Y CREENCIAS:

Nos adherimos a los valores implícitos en las corrientes que sustentan La PNL ( Programación Neuro Lingüística ), el Análisis Transaccional,  La Terapia Gestalt, la TRE ( Terapia Racional Emotiva )  la Terapia de Enfoque Breve Humanista ,el pensamiento sistémico , los diversos enfoques de Coaching porque creemos en el ser humano y su capacidad de mantener la integridad y de nutrir la autoestima en crecimiento y consecuentemente fortalecer las relaciones consigo mismo y con los demás.-

Compartimos y promovemos los principios de las entidades a las cuales representamos , IN - International Association of NLP - Institutes,ICI - International Association of Coaching-Institutes y AIP - Association for Integrative Psychology, Inc

HABILIDADES - RECURSOS

Nuestro principal recurso lo constituyen las personas que integran nuestro equipo y las personas que se acercan a formarse en nuestro instituto.-

Dentro de nuestras habilidades se destaca el impulso hacia el crecimiento constante para poder adquirir y expandir conocimiento y experiencia.-

Asimismo contamos con sede propia  , material didáctico impreso, visual , auditivo y práctico .-

COMPORTAMIENTO - ACCIONES

Enseñanza y difusión de las corrientes a las que representamos, a través de cursos, seminarios, talleres y entrenamientos brindados por un equipo de profesionales y técnicos .-

AMBIENTE - LUGAR

Nos encontramos en situados en la calle Ciudadela 1432 Esc.302, Montevideo, URUGUAY